(...) jamás he sentido interés por ningún tema que no sean los que he tratado durante toda mi carrera: Dios, sexo y muerte. ¿Hay algo más grande y más interesante que eso? Lo dudo. La ventaja que tiene ser tan pomposo y arrogante al pensar que puedes enfrentarte a estos asuntos es que son tan enormes que jamás los acabas. Siempre hay motivos para retornar a ellos. Soy como ese perro atado a... No, espera... Eso era de Beckett, pero no era así. Soy el perro que vuelve a su vómito. Mierda, esta es de Oscar Wilde. ¿Fumas? (...) Ya está: el hábito es el lastre que encadena el perro a su propio vómito. Esa es la de Beckett. Sigamos.

Nick Cave*

El Club de la Comedia #2

El caso de "El bigote herraduresco" ha atraído nuestra atención de tal forma que no podemos menos que darle continuidad con esta nueva entrada. Igualmente, es secuela del caso "Barack, el Moro", en lo que será nuestra nueva sección inspirada en la prensa más tronchante: "El Club de la Comedia".

Dicho esto, con todos ustedes: Salvador Sostres, columnista de El Mundo:

"Que Jones reaccione de modo hiperbólico ante la construcción de una mezquita en la Zona Cero es razonable, y hasta tierno. Quemar libros,qué quieren que les diga, no es mi deporte favorito, ni siquiera después de haber leído a Chomsky. Pero me parece mucho más saludable que lo que hacen los islamistas con nosotros, que nos queman vivos.
Es curioso el rechazo que produce lo católico y el multiculturalismo que genera lo islámico; y la cantidad de españoles que viven todavía del recuerdo -o de la fantasía- de haber sido manoseados por un cura cuando fueron al colegio"

Fuente: El Mundo, sábado 11 de septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario