(...) jamás he sentido interés por ningún tema que no sean los que he tratado durante toda mi carrera: Dios, sexo y muerte. ¿Hay algo más grande y más interesante que eso? Lo dudo. La ventaja que tiene ser tan pomposo y arrogante al pensar que puedes enfrentarte a estos asuntos es que son tan enormes que jamás los acabas. Siempre hay motivos para retornar a ellos. Soy como ese perro atado a... No, espera... Eso era de Beckett, pero no era así. Soy el perro que vuelve a su vómito. Mierda, esta es de Oscar Wilde. ¿Fumas? (...) Ya está: el hábito es el lastre que encadena el perro a su propio vómito. Esa es la de Beckett. Sigamos.

Nick Cave*

Barack el Moro

Barack Obama, tiene por segundo nombre un arabismo, Hussein ("bueno" o "pequeña belleza"). Normalmente no lo usa, igual que Bill Clinton no se presentaba como William Jefferson, ni nunca he escuchado a nadie referirse al senador republicano como John Sidney McCain III.

Cordoba Iniciative, un lobby musulmán que pretende fomentar el acercamiento cultural entre el mundo árabe y el occidental, se dispone a construir un centro cultural que incluirá una mezquita en las proximidades de la zona zero, y el gobierno estadounidense no lo ha prohibido (entre otras cosas porque no existe legislación posible para una hipotética prohibicion como esa).

Barack Obama ha manifestado no estar en contra de esa construcción. Y ABC (que es un periódico muy divertido) ha decidido combinar los dos datos de arriba para una portada chispeante que no puede menos que merecer nuestro respeto por la gallardía informativa de la que solo en contados momentos de genialidad hacen uso los grandes comunicadores



Estamos estudiando hacer de ésto una sección permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario