(...) jamás he sentido interés por ningún tema que no sean los que he tratado durante toda mi carrera: Dios, sexo y muerte. ¿Hay algo más grande y más interesante que eso? Lo dudo. La ventaja que tiene ser tan pomposo y arrogante al pensar que puedes enfrentarte a estos asuntos es que son tan enormes que jamás los acabas. Siempre hay motivos para retornar a ellos. Soy como ese perro atado a... No, espera... Eso era de Beckett, pero no era así. Soy el perro que vuelve a su vómito. Mierda, esta es de Oscar Wilde. ¿Fumas? (...) Ya está: el hábito es el lastre que encadena el perro a su propio vómito. Esa es la de Beckett. Sigamos.

Nick Cave*

El bigote herraduresco

Vemos en las páginas del Público de hoy que un pastor cristiano de nombre Terry Jones ha decidido organizar un Día Internacional de la Quema del Corán desde (como no podía ser de otra forma) Florida. Y el pastor Jones no solo puede presumir de ser un estadista político de primer orden, sino también de un espectacular bigote herraduresco, un verdadero alarde capilar solo a la altura de los más atrevidos.

Hell yeah!!. No te fíes sólo de Geronimo, revisa fotografías.

Actualización.
Lamentablemente, el punisher se ha visto obligado a echarse atrás, y nosotros a editar para cambiar a esta estupenda foto de agencia. La vieja era ésta. Tememos que se trate de un fake viral y el bigote herraduresco sea en realidad un enfurecedor postizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario