(...) jamás he sentido interés por ningún tema que no sean los que he tratado durante toda mi carrera: Dios, sexo y muerte. ¿Hay algo más grande y más interesante que eso? Lo dudo. La ventaja que tiene ser tan pomposo y arrogante al pensar que puedes enfrentarte a estos asuntos es que son tan enormes que jamás los acabas. Siempre hay motivos para retornar a ellos. Soy como ese perro atado a... No, espera... Eso era de Beckett, pero no era así. Soy el perro que vuelve a su vómito. Mierda, esta es de Oscar Wilde. ¿Fumas? (...) Ya está: el hábito es el lastre que encadena el perro a su propio vómito. Esa es la de Beckett. Sigamos.

Nick Cave*

Ídolos del Siglo XXI - Núm. IX - Jesús Ferrández

La política española esta llena de Ídolos del Siglo XXI, hombres la visión necesaria para hacer concordar a la perfección el buen gobierno y el muy legitimo enriquecimiento personal sin necesidad de avergonzarse por ello: la spanish way of life.

Poco a poco. Hace como cien años que nació en Orihuela nada menos que Miguel Herná
ndez. Ese señor que sale, cien años después, en la foto alineada a su derecha (jeje), tan fiable, tan cercano, tan integro, es Jesús Ferrández, concejal por el Centro Liberal (jeje) en el Ayuntamiento de Orihuela.

En 2006, ese señor conversó con Ángel Fenoll (de profesión, empresario) sobre un dinerillo que Ángel iba a enviar a algunos miembros del ayuntamiento (del PP y del PSOE - jeje-) para adjudicarse un contrato de gestión de residuos, parte de su lógica agenda como hombre de negocios que es.

La conversación estaba siendo grabada, lo que nos permite aprender de la visión política de un Jesús siempre alerta:

"Te voy a decir una cosa (...), esta mañana han empezado una auditoría en el Ayuntamiento, y han empezado por Urbanismo (...). Como empiecen a investigar se va armar la de Dios.

Hell yeah!!. No te fíes sólo de Geronimo, ¡revisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario